El día del padre regala con el ofertón de Hipercor

hipercor-oferton

La verdad es que a veces tenemos que hacer esfuerzos casi increíbles para poder llegar a fin de mes con algunos de los gastos extra que se nos acumulan. En marzo, celebramos mañana 19 de marzo, el día del padre, así como San José, por lo que a muchos les tocará regalar por partida doble, y la verdad es que no está el horno para bollos, por lo que en nuestro blog de ahorro, pretendemos buscar aún más ofertas y hoy traemos la última de Hipercor 

Se trata del ofertón de Hipercor para el día del padre con el que nos permiten llevarnos un traje completo para vestir a nuestro papá de lo más elegante: con camisa y corbata incluidas. ¿Se puede pedir más? Pues si, un buen precio. Y eso es lo que le han añadido porque el pack completo sale por 99,90 euros.

La verdad es que aunque sea un precio inmejorable, de seguro que a muchos aún no se ajusta a sus presupuestos, pero siempre pueden verlo de otro modo, ya que si su papá necesita un traje para las ocasiones más especiales nunca, o dificilmente lo va a encontrar tan completo a un precio similar. ¡Este si que es un buen regalo! ¿Qué les parece entonces el ofertón de Hipercor?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...