El Corte Inglés da inicio a la promoción El corte de los precios

El Corte Ingles da inicio a la promocion El corte de los precios

Ya se sabe que a los responsables de la cadena de tiendas El Corte Inglés les encanta realizar promociones especiales en su versión online. En este caso han dado inicio a El corte de los precios, una oferta a la que podemos acceder durante el día de hoy hasta las 16:00 horas.

Hay unidades limitadas y en esta ocasión la oferta se ha centralizado en relojes y bolsos, disponiendo de una amplia variedad que se pueden conseguir hasta con un 70% de rebaja respecto a su precio original. La oferta es de tiempo reducido y sólo para los más rápidos, así que es comprensible que los descuentos sean elevados.

En la oferta de descuento entran todo tipo de relojes y bolsos de algunas de las marcas más famosas, como Pontina, Joe & Mr Joe, o Gloria Ortiz, convirtiéndose en una buena forma de ahorrar al adquirir este tipo de artículos de moda que de otra manera quizá no comprábamos por su precio, más elevado que el habitual low cost.

No se sabe si la oferta se repetirá en el futuro, aunque si tiene éxito es probable que lo haga, por lo que recomendamos navegar por el catálogo de productos rebajados para ver si algo nos interesa.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...