Douglas ofrece un 25% de descuento en esmaltes

douglas-unas

Douglas ofrece descuentos en sus esmaltes de uñas

Volvemos a hablar de ofertas especiales en cosmética, y lo hacemos a través de la nueva promoción que vemos en las perfumerías Douglas en las cuales los esmaltes de uñas van a tener un descuento especial en los colores que más nos gusten. Y teniendo en cuenta que está muy de moda lo de llevar las uñas pintadas de colores puede que el atractivo de la oferta se multiplique.

Para hacerse con la promoción de Douglas, con la cual van a poder obtener un 25% de descuento en cualquiera de los esmaltes que hay en las tiendas de la marca, solo tienen que ir a uno de sus locales antes de que termine la semana, que es justo cuando pone fin la promoción.

Douglas ofrece así un 25% de descuento en esmaltes que complementa además con una prueba exclusiva en tienda, ya que algunas de ellas nos ofrecen pintárnosla de nuestro color preferido totalmente gratis, para que veamos como nos queda, y si nos gusta pasemos por caja a aprovechar la oferta. ¿Qué les parece la idea, se animan a probar con esta promoción la que parece ser la tendencia de moda en uñas de cara al verano?

Más info | Douglas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...