Douglas apuesta por ofertas en maquillaje

maquillaje-taller

La verdad es que esta semana nos hemos encontrado con muchas ofertas, y en el mundo de la cosmética unas cuantas se han acordado de los papás en su día, pero también parecen haber dejado de lado a las chicas, que somos las principales consumidoras del sector, y para ir rompiendo con esa rutina de la semana, desde Douglas nos proponen una promoción difícil de rechazar en maquillaje.

Se trata de una oferta válida en todos los establecimientos en la que podemos hacernos con una base de maquillaje de todas las colecciones que exponen en las tiendas con hasta un 25% de descuento, algo que nos suena muy bien si tenemos en cuenta el alto costo de estos productos.

Lo cierto es que la oferta comienza hoy mismo, 18 de marzo y estará disponible en los centros Douglas hasta el próximo 25 de marzo, por lo que tienen tiempo para analizar si de verdad necesitan una nueva base de maquillaje y para que se decidan por una de las marcas que están en promoción. Como consejo comprueben bien que el color del maquillaje se adapta al tono de piel a la perfección que luego vienen las manchas y acabamos por dejarlo de lado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...