Disfraces con 5% de descuento en Juguetilandia para familias

La tienda online Juguetilandia siempre tiene una gran selección de disfraces para momentos del año especiales como Halloween, una fecha que se acerca y para la cual se recomienda estar preparado.

En esta ocasión lo que nos encontramos es un 5% de descuento para aquellas compras que se realicen con al menos 10 disfraces.

Estos 10 disfraces no tienen que ser del mismo modelo, sino que se pueden combinar para que al final se realice el 5% de descuento en el coste de la compra. Esto hace que sea una buena oportunidad para familias que quieran solucionar el asunto del disfraz de forma rápida y además llevarse un descuento.

Lo mejor de Juguetilandia en este caso es que tiene una gran variedad de disfraces para todos los miembros de la familia, desde muchos modelos para niños hasta una gran selección de adultos con disfraces de lo más variados y de muy distintos estilos.

En A Fin de Mes: Esqueleto gratis y otros descuentos por Halloween en OpenCor50% de descuento en la segunda unidad con Juguetilandia

Vía: Juguetilandia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...