Descuentos para comprar disfraces en Juguetilandia

Descuentos para comprar disfraces en Juguetilandia

Ya estamos con el carnaval de este año 2012 en escena y ahora mismo lo que todos estamos pensando es en disfrazarnos, por lo que no es raro que nos encontremos un buen número de promociones relacionadas con este tipo de artículos.

La tienda Juguetilandia, muy conocida por sus ofertas y propuestas de tipo económico relacionadas con el mundo de los juguetes, ha estrenado una promoción que ya pusieron de manifiesto el pasado año 2011 por unas fechas cercanas, y que tiene como objetivo que podamos comprar disfraces un poco más barato de lo habitual.

El concepto reside en que hagamos una compra de diez disfraces o más y que nos llevemos un 10% de descuento. No importa si los disfraces son diferentes o iguales, la idea es que podamos hacer una compra conjunta y que toda la familia termine disfrazada de una forma en la que quede contenta y satisfecha.

Los disfraces que Juguetilandia ha preparado para la ocasión son variados, y se pueden encontrar fácilmente todo tipo de modelos, desde los clásicos de caballero, princesa o pirata, hasta algunos un poco más modernos que seguro que nos hacen encontrar nuevo interés en lo de disfrazarnos aunque hayamos quedado un poco cansados de los anteriores años.

Vía | Juguetilandia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...