Descuentos online para la tienda de Pimkie

pimkie-descuentos

Si te gusta la moda seguro que conoces la tienda Pimkie, y es posible que todavía no te hayas visto animado a comprar en su versión online. En este caso, los responsables de la misma tienen una promoción que seguro que llama tu atención y quizá te animes a hacer un pedido.

Se trata de una serie de códigos de descuento que se podrán utilizar hasta el día 4 de septiembre de este mismo año 2011.

Hay tres cupones de descuento diferentes que se activan introduciendo un código a la hora de hacer el pedido. Con el código FALL25 se obtienen 8 euros de descuento en una compra de al menos 25 euros.

Con el código FALL45 el descuento será de 15 euros para un pedido superior a 45 euros, mientras que con la clave FALL70 el descuento asciende a 25 euros en pedidos a partir de 70 euros. Lo mejor es que este cupón, haciendo la impresión correspondiente, también sirve en las tiendas de moda físicas de la cadena.

En A Fin de Mes: Kolibri ofrece en su tienda online 20% de descuentoMis Outlets, todos los clubs de ventas en el mismo sitio

Vía: PimkieRegalos y muestras gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...