Descuentos online exclusivos en lencería

una-carrera-para-conseguir-descuentos-en-ropa-interior

La carrera a la que se han lanzado las tiendas para conquistar nuevos clientes, pasa de algún modo por los descuentos y por el uso de las nuevas tecnologías como las redes sociales. Ahora que las rebajas están ya en nuestros negocios preferidos, hay algunas tiendas que han preferido apostar por una rebaja continúa de artículos de temporada apostando por promociones más que convincentes. En este caso les hablo de la nueva promoción de la tienda online Lencería Sexy.

La promoción, que sale de la norma consiste en el descuento online de uno de los artículos de colección que cambia cada 24 horas. Así, si se accede a una de las prendas en ese tiempo, se obtienen descuentos de hasta el 50%, pero que solo duran un día, y al día siguiente vuelven a su precio habitual.

Todo esto se lleva a cabo en un entorno social, en el que los clientes se enteran de la nueva promoción diaria en una de las prendas de lencería más actuales mediante Facebook y el correo electrónico. Solo los más rápidos pueden llevarse el artículo de plena colección con un exclusivo descuento, haciendo que el consumidor esté pendiente de la marca, al tiempo que se crea fidelización para todo el año, ya que la promoción no estará solo activa durante el período de rebajas.

Más info | Noticias cada día

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...