Descuentos especiales en moda en El Corte Inglés

Siguen las rebajas en internet solo durante unas horas y en este caso llegan de la mano de los descuentos especiales en moda en El Corte Inglés que nos ofrecen en la tienda hoy miércoles

VERANO EL CORTE INGLÉS

Ayer os hablaba de las rebajas en moda que nos proponía la tienda online británica Asos, y hoy nos vamos a ver una interesante oferta en moda propuesta esta vez por una española que ya nos tiene acostumbrados a los descuentos. Hablamos de la nueva convocatoria de El Corte Inglés, de El Corte de los Precios pensada para que ahorres en la moda infantil y para bebés.

Eso sí, como ya viene siendo habitual la oferta se convoca de forma exclusiva para su tienda online y además en este caso con un horario muy limitado en el tiempo, ya que nos referimos a una promoción especial que estará solo disponible en la web desde las 11:00 de la mañana a las 17:00 de la tarde. ¿Y cuál es la propuesta?

Pues se trata de un descuento del 30% en la sección de moda de niños y de bebés. Pero no únicamente esto, porque si llegas a esta hora además de beneficiarte de esta oferta puedes disfrutar de las otras que hay disponibles en la web ya que también hay descuentos en el mundo de la moda para toda la familia, pero que en este caso, no se acabarán a esa hora, sino más bien durante varios días. ¿Te apuntas a las propuestas de El Corte Inglés?

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...