Descuentos en Kiko por el día de la madre del 10% en todo

Hoy te hablamos de los descuentos en Kiko por el día de la madre del 10% en toda la colección de maquillaje y de cosmética con un código para compra online

kiko dia madre

El día de la madre continúa apostando básicamente por descuentos en los posibles regalos que podríamos comprarle. Y en realidad si ya te hemos hablado de las más especiales dentro del mundo de la moda, en este caso nos vamos a conocer la última que nos proponen desde el mundo de la cosmética, desde Kiko.

En este caso nos referimos a los cupones de descuento que nos ofrecen en Kiko por el día de la madre, porque vas a poder llevarte un 10% de rebaja en todo lo que quieras para celebrarlo. El descuento es válido hasta el próximo 5 de mayo, con lo que vas a poder disfrutarlo hasta el propio día, por si eres de los que siempre te quedas el último en enterarte de las promos, o si te acuerdas siempre tarde de las celebraciones.

Para poder utilizarlo tan solo tienes que acceder a la página web de Kiko, a la que te hemos dejado el link al final del post e introducir el código de descuento que te he mostrado en la captura de pantalla de la imagen. Hayas puesto lo que hayas puesto de todo el catálogo en el pedido se te aplicará ese 10% de rebaja en toda la cesta con lo que el ahorro es realmente interesante, más aún con los precios de Kiko ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Kiko

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...