Descuentos del 30% en las tiendas de la cadena Pimkie

Descuentos del 30 en la tienda online de Pimkie

Las promociones de Pimkie continúan sin descanso para que tengamos buenos motivos por los que visitar sus tiendas, tanto las que tienen físicas por el país, como la online que se convierte en foco de atención de miles de personas todos los días.

Su última idea ha sido celebrar la promoción Family & Friends Days, que vendría a significar los días de la familia y los amigos. Gracias a esta oferta lo que tenemos entre las manos es la oportunidad de sacar provecho a un 30% de descuento. Lo mejor es que, como decimos, esta rebaja no está limitada a la tienda online de Pimkie, sino que también se aplica a sus comercios físicos.

Para comprar online lo único que tenemos que hacer es introducir el código promocional FRIENDS2012, mientras que si preferimos ir a las tiendas en vivo lo que habrá que hacer será imprimir el cupón que os dejamo enlazado al final de la noticia.

El 30% de descuento se aplica a los productos de la colección de Primavera y Verano 2012, para que nos pongamos al día en cuanto a la ropa que estamos vistiendo y renovemos el armario si todavía lo tenemos con las prendas de abrigo. En resumen, una muy buena oportunidad que estará disponible del 26 al 29 de abril.

Vía | Pimkie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...