Descuentos de temporada en moda de La Redoute

La Redoute

La Redoute ofrece hasta un 35% de descuento en parte de su colección de verano

Hoy vamos a seguir hablando del mundo de la moda, porque los descuentos se nos acumulan. Y si hace un rato fue El Armario de la Tele el protagonista del ahorro en moda, ahora lo hacemos descubriendo una nueva promoción, también relacionada con el sector pero en este caso por pate de la web La Redoute que quiere salir de stocks de algunas de sus prendas de temporada.

Esta vez, los descuentos pueden suponer un ahorro de hasta el 35% de descuento en una selección de prendas de temporada. Eso sí, no se trata de un descuento en toda la colección, con lo que antes de comprar asegúrense que la prenda que quieren está dentro de la oferta, y comprueben bien la talla y el color, porque a veces dependiendo de esto se le aplica el descuento o no.

Los descuentos de temporada en moda La Redoute que nos proponen un 35% de ahorro no son compatibles con otras promociones sobre las prendas ya rebajadas, así que si tienen otras ofertas especiales dentro de la tienda online decídanse por la que más rentable les resulte, ya que no se pueden acumular.

Página Oficial: La Redoute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...