Descuento imbatible en accesorios de Attitude Brand

Attitude Brand es una marca española de reciente creación que ha lanzado varios descuentos que se pueden acumular.

Complementos ATTITUDEBRAND

¿Quién no quiere conseguir lo mejor a un precio imbatible? Nosotros te lo traemos. Además, en este caso hablamos de una marca 100% española que cree realmente en la calidad hecha en España: Attitude Brand. Durante estos días en los se celebra Halloween vas a poder conseguir un descuento exclusivo. En realidad, la web tiene ya activa una promoción con la que puedes ahorrar hasta un 30% de descuento en toda la tienda, consiguiendo complementos únicos a un precio irrepetible.

Pero por formar parte de la comunidad de A Fin de Mes, hemos preparado para ti algo aún más especial. En este caso, puedes conseguir un descuento extra acumulable a las ofertas que ya puedes visualizar en la web. Se trata de un 20% adicional, con lo que podrás ahorrar hasta la mitad en la compra de tus accesorios y complementos. ¿Quieres hacerte con él? Descubre cómo a continuación:

Para hacerte con el descuento adicional que te ofrecemos en A Fin de Mes para poder llevarte la moda de los accesorios de Attitude Brand al mejor precio, solo tienes que añadir en tu carrito el siguiente código de descuento:

Código: ATTITUDEBRANDTHX20

Attitude Brand es una marca valenciana de moda que se ha creado hace poco tiempo. Sin embargo, pese a ello, está conquistando a todo el mercado con valores como la calidad, las tendencias de moda y el producto diseñado y creado en España. Además, la empresa ha nacido con un formato startup, por lo que sus socios trabajan muy duro para conseguir el éxito de formas muy innovadoras. Las redes sociales son el terreno por excelencia y la atención al cliente una de sus grandes virtudes.

En este caso, el descuento adicional es acumulable a los de la web, y puedes utilizarlo en cualquier complemento o accesorio que esté en venta. Aunque si quieres una recomendación, sus nuevas carteras con diseño minimalista son uno de los bestsellers. También destacan las pulseras con estilo marinero perfectas para looks de moda atemporales pero tendencia.

Como motivo extra para apostar por marcas como Attitude Brand hay que tener en cuenta que la irma apuesta por filosofía cruelty free, por lo que no están hechos de pieles animales. Esto quiere decir que todos los materiales que utilizan son de alta calidad, pero son imitaciones de cuero y de piel que convencerán a los que más apuestan por ellos sin tener que renunciar a un espíritu de defensa de los intereses de los animales. ¿Se puede pedir más?

La marca ha empezado con la venta de una linea de complementos muy concreta. Unas carteras de aspecto moderno y minimalista y unas pulseras de cuerda de estilo marinero. Cabe destacar que entre sus ideales promueven los productos cruelty free, es decir, que no estén hechos con pieles animales. Sus productos están fabricados con materiales de alta calidad y microfibras que imitan el cuero y la piel pero asegurando que no sean de origen animal.

Es una marca para todo el mundo. Dicen que la actitud nos define a cada persona y eso es lo que quieren transmitir con sus productos e imagen de marca. Ser uno mismo y mostrarlo sin reservas.

La marca ha adoptado un modelo startup de garaje, pero abogan por conseguir sacarla adelante por sus propios medios. Hasta el momento no han buscado financiación y están centrando sus esfuerzos es un marketing basado en instagram e influencers. Unos de sus principales objetivos es tener una plataforma de ecommerce puntera que ayude a mejorar las ventas y ampliar el catálogo a corto plazo para poder llegar a más personas.

Por lo que para echarles una mano queremos publicar un par de posts en la red. Habíamos pensado en Afindemes (por el descuento) y en Centromujer (por el tema trendy/moda)

Los enlaces los pondremos dofollow y deberán llevar tag de campaña, algo como:
https://attitudebrand.shop/?utm_source=benetwork&utm_medium=link&utm_campaign=afindemes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...