Cosmética en oferta en El Corte Inglés e Yves Rocher

La llegada de las Navidades está a la vuelta de la esquina y para aquellos que casi siempre prefieren adelantar sus compras, hoy os mostramos las ofertas de El Corte Inglés e Yves Rocher.

el corte inglés

Estos días hemos estado hablando largo y tendido sobre las ofertas de moda disponibles en diferentes páginas webs en las que se adelantan las rebajas conocidas como MidSeason, o en las que se apuesta por aplicar un descuento mayor en el mundo outlet. Sin embargo, no solamente las prendas parecen ser las protagonistas de estos descuentos, y en este caso, queremos contarte que en relación a la cosmética, también hay novedades. En esta ocasión, nos referimos a las que nos ofrecen en Yves Rocher y en El Corte Inglés. La primera, orientada a caprichos; la segunda, ya pensando en las compras de los regalos de Navidades.

En la propuesta que nos hacen dentro de El Corte Inglés nos ofrecen la posibilidad de conseguir perfumes a un precio irresistible. Y aunque las fragancias nos las compramos todo el año, sobre todo aquellos que tienen preferencia por una marca concreta, lo cierto es que en Navidades se convierten en uno de los más solicitados. La idea en este caso es precisamente llamar la atención por colonias clásicas, de marcas muy reconocidas, que se venden por debajo del precio establecido como norma en la mayoría de los perfumes. Así que creo que para los fieles a las marcas, es una de las mejores promos disponibles actualmente.

Yves Rocher: descuentos de aniversario

Yves Rocher

En este caso, la tienda de cosmética, maquillaje y productos para la higiene diaria se ha lanzado a por todas, y nos ofrece un 50% en todo el catálogo disponible en la web. Eso supone un descuento muy interesante, que lo vas a poder ver directamente en el portal de la marca. Pero además, vas a poder consultar en ella otras ofertas especiales como los clásicos 2X1 o 3X2 y también los packs en los que se incluyen novedades de productos con las cuales se pretende dar un nuevo enfoque a la colección. ¿Te animas a echarle un vistazo a estas ofertas para celebrar su cumpleaños contigo?

Está claro que aunque finales de octubre y principios de noviembre ha sido siempre una época de compras importante, en la que los descuentos eran apenas notables, las cosas están cambiando por la crisis que vivimos, y es cada vez más habitual ver promociones de este tipo en las que se pueden conseguir productos de calidad a un precio bastante más bajo al que estamos acostumbrados. Ahora parece que si estamos atentos a ellas, no vamos a tener que esperar a las esperadas rebajas de enero. Así desde luego, da gusto ¿no crees?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...