Cosmética de marca low cost en BeautyPriveé

Cosmética low cost

Las ventas privadas son un buen modo de conseguir cosmética low cost de marca

Si son de las que no saben dejar pasar de largo una buena oferta en el mundo de la cosmética de marca, están de enhorabuena, porque hoy no les proponemos rebajas de esas que también les encantan en las principales cadenas de perfumerías web, si no que lo hacemos con marcas en mayúsculas que esta semana estrenan varias promociones en el outlet BeautyPriveé. Y para que se hagan una idea, los invitados de honor serán firmas tan prestigiosas como Elizabeth Arden o Miraculum.

La promoción estará vigente hasta el próximo 25 de junio y contempla rebajas en productos de las primeras marcas de hasta u 75% sobre el precio de venta habitual. Eso sí, recuerden que como casi siempre en este tipo de ventas privadas las unidades son limitadas por lo que podría existir la posibilidad de que se agoten las existencias.

Y aunque muchos de nosotros hemos preferido dejar de lado con la crisis los productos de cosmética y de moda, que al fin y al cabo no son una prioridad, con ofertas como esta uno siempre se puede permitir un pequeño lujo o capricho que al fin y al cabo nos pone una sonrisa con tanto día gris. ¿No les parece?

Más info |  BeautyPriveé 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...