Cosmética con gastos de envío a 1 euro en la tienda online de Elf

El mundo de la cosmética también comienza las rebajas, en este caso con una promoción en la que los gastos de envío por Correos solo te cuestan un euro con Elf

elf

Aunque los descuentos en el mundo de la moda parece que se han reactivado para conseguir que ahorremos en nuestras compras de cara a la nueva temporada, las firmas de cosmética tampoco pierden de vista las promociones para que podamos conseguir precisamente llenar nuestro neceser al mejor precio. Y en este caso te hablamos precisamente de la última que lanzan desde la tienda online de Elf.

En muchos casos los cosméticos de las tiendas online nos salen mucho más económicos, pero los gastos de envío que tenemos que pagar hacen imposible que nos podamos plantear la opción como conveniente, y en este caso Elf ha pensado en ello. Lo que nos proponen es disfrutar de las promociones y descuentos disponibles en muchos de los productos del catálogo online con un precio en los gastos de envío alucinante. Nada menos que un euro.

La cosmética con gastos de envío a 1 euro en la tienda online de Elf es solamente para los pedidos que se envían por Correos, y además estará solo disponible durante las próximas 48 Horas. En este caso en realidad podrás disfrutar de él en todos tus pedidos superiores a los 10 euros y hasta mañana 30 de agosto. ¿Te animas a disfrutarla? A mi me parece realmente conveniente.

Página Oficial: Elf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...