Cortefiel lanza oferta de hasta el 50% en muchas de sus prendas

Las ofertas en el mundo de la moda continúan en este caso de la mano de Cortefiel, que lanza oferta de liquidación en muchas de sus prendas

Cortefiel_Mujer_Primavera_Verano_2013_1

Parece que las promociones de moda continúan sumándose en internet y la verdad es que nosotros estamos encantados de que ocurra. Actualmente hay ofertas en C&A, en Kiabi, e incluso en Inditex. Aunque de las que te quería hablar en realidad en nuestro post de hoy en este caso es de Cortefiel, que continúa lanzando la casa por la ventana con descuentos en prácticamente prendas de todas sus categorías.

Así que si te pasas por la web de Cortefiel podrás conseguir un descuento de hasta el 50% en prendas de su colección, tanto en las secciones de hombre, mujer y niño como en la de accesorios y complementos para toda la familia. La verdad es que estando en pleno mes de mayo, me parece que es una gran idea para ahorrar llenando el armario.

Además, tienen en realidad unos cuantos productos que te vendrán muy bien ahora que empieza la época de bodas y de comuniones las cuales en muchos casos son una obligación y nos suponen un gasto extra. Así que al menos, el vestido o la ropa que quieras llevar te va a costar hasta un 50% menos, que no está nada mal. ¿No te parece? Pues venga, a aprovechar y ahorrar en todo lo que podamos.

Página Oficial: Cortefiel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...