Consigue unos auriculares gratis con la compra de las fragancias Hugo en Douglas

Las ofertas en el mundo de las perfumerías parecen de lo más interesantes y en este caso en Douglas quieren regalarte unos auriculares con la compra de colonias Hugo

douglas

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de promociones del mundo de la perfumería y en este caso te contamos cómo puedes conseguir un regalo seguro en las perfumerías Douglas, las cuales no es la primera vez que nos han sorprendido con interesantes promociones. Pero que esta vez es ideal si te quieres adelantar con el día del padre o si simplemente quieres sorprender a algún familiar o amigo que sea chico.

¿De qué se trata? Pues con esta promo te permiten conseguir unos auriculares gratis con la compra de las fragancias Hugo en Douglas. Y todo ello de forma directa, sin pasar ni por sorteos, ni por concursos. Bastará que compres una de las fragancias de la marca Hugo en las tiendas con el descuento en presentaciones de 150ml o más.

Las fragancias que entran dentro de la promoción son Hugo Red, Hugo Man y Hugo Just Different. La promoción se extiende hasta el próximo día 3 de marzo, aunque no se repondrán existencias con lo que tendrás que darte prisa no sea que se acaben antes de que llegues a la tienda. Recuerda que solo se aplica a los tamaños más grandes del perfume para hombre. ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Douglas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...