Consigue una muestra gratuita del perfume Gucci Guilty Black

Las marcas más prestigiosas de colonias apuestan por promocionar sus nuevas fragancias, y en este caso puedes conseguir una muestra gratuita del perfume Gucci Guilty Black

gucci-guilty-black

Probablemente seamos muchos los que queremos estar al tanto de las novedades en el mundo de los perfumes. Pero es cierto que son muchos los que lanzan nuevas fragancias, y sino las probamos parece un tanto difícil que nos animemos a comprarlas, sobre todo por los altos precios de las mejores marcas. Es por eso que las muestras gratis juegan un papel fundamental y esta vez vuelven a ser los de Gucci los que se apuntan a ellos.

En este caso puedes conseguir una muestra gratuita del perfume Gucci Guilty Black, la novedad de la marca. Y lo único que tienes que hacer es acceder al Facebook de la propia firma, al cual te hemos dejado el enlace al final del post. ¿Aún estás esperando? ¿Quieres que otros se lo lleven?

Una vez que le des al Me Gusta, tal y como viene siendo habitual, te pedirán que rellenes un formulario con tus datos personales. Aunque no hay una fecha de límite en la promoción, si que es verdad que son limitadas en cuanto a las unidades, con lo que tienes que comprobar que quedan existencias para España. En caso de que así sea, te las enviarán a casa sin ningún coste, y puedes elegir si el que quieres probar es el de hombre o el de mujer. ¿Con cuál te quedas?

Página Oficial: Gucci Guilty Black en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...