Consigue pulseras de plata Gardor Linares en Facebook

pulseras Gardor Linares

Pueden hacerse con una de las pulseras Gardor Linares en Facebook

Probablemente a muchos les encantan las promociones de moda en las redes sociales, pero de joyería hemos visto bastantes menos. Así que hoy nos toca ampliar un poco más esa lista, que supongo que eso de que una joya siempre triunfa con una mujer no será solo un mito del cine ¿o sí? Y en todo caso si nos la regalan de seguro que ninguna le hace ascos.

Como casi siempre que nos mudamos al mundo social media para las promociones, lo que tienen que hacer para conseguir pulseras de plata Gardor Linares en Facebook es empezar por hacerse fans de la marca, y luego rellenar el formulario de participación en la promo, y por último, y en eso esperamos mandarles desde aquí algo de fortuna, cruzar los dedos para ser las afortunadas.

La promoción para conseguir una de esas pulseras que han visto en la captura de pantalla de plata de Gardor Linares se termina el próximo 5 de enero, con lo que tienen hasta la víspera de Reyes para conseguir una participación en el sorteo. ¡Ya nos contarán si les ha tocado!.

Página Oficial: Gardor Linares en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...