Consigue premios de cosmética de Pantene con su nuevo concurso

La marca del cuidado del cabello Pantene acaba de anunciar una nueva campaña con la que pasar mensajes positivos y ganar premios en medio de la cadena generada

sorteo-de-pantene

Probablemente en los tiempos que corren, un poco de positivismo siempre nos viene bien, aunque en realidad no vaya a solucionarnos los problemas de economía doméstica por los que pasamos, pero al menos, nos ayudará a enfrentarnos a ellos con un poco más de buen ánimo. La verdad es que en este caso, la última en sumarse a esa moda de apostar por lanzar mensajes positivos es Pantene, que además te permitirá conseguir premios de productos de su marca.

En este caso puedes conseguir premios de cosmética de Pantene con su nuevo concurso, lo único que tienes que hacer es básicamente acceder a su página de Facebook, hacerte fan y después simplemente dejar tu comentario positivo sobre lo que tu quieras para levantarte con más ánimo por la mañana.

El concurso en este caso se realiza de dos formas, por un lado habrá los ya clásicos Momentos ganadores con lo que te podrá tocar premio en cualquier momento, y después, si consigues 5 Me Gusta en el comentario que hayas publicado en su Fan Page te llevarás un regalo directo. En todos los casos se trata de productos de la marca Pantene para el cuidado capilar, con lo que si no los has probado, o te encantan, puede interesarte la idea.

Página Oficial: Sorteo Pantene

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...