Consigue muestras gratuitas del tinte Palette Salon Colors

Si te gusta cambiarte el color del pelo de forma habitual, Palette convoca una nueva promoción con la que puedes conseguir muestras gratuitas de la gama Palette Salon Colors

muestras gratis palette

Sé que cuanto te hablo de muestras gratis, te encanta el asunto. Pero dentro de todas las promociones que contamos a diario en A Fin de Mes relacionadas con la temática, la verdad es que las que más te gustan son casi siempre las que tienen que ver con el mundo de la cosmética en general, y con el de los tintes en particular. Así que para que el día empiece con un buen pie, va marchando una de tintes, en este caso de Palette.

Hablamos de la nueva promoción que han convocado en su web con la que puedes ser el ganador de una de las 10 muestras diarias de tinte Palette Salon que regalan, con el que prometen que tu pelo luzca un aspecto con acabado profesional. ¿Quieres saber cómo participar?

Pues lo único que tienes que hacer es acceder al link que te dejamos al final del post en el cual encontrarás la promo. Para participar tienes que completar un formulario con tus datos personales y una vez hecho contestar a una pregunta sobre la composición de los tintes de la gama. Al finalizar, te saldrá una pantalla en la que te informarán si eres uno de los ganadores, ya que se trata de un concurso con el formato momento ganador. ¿Te apuntas?

Página Oficial: Palette

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...