Consigue muestras gratis del tinte Palette Mousse Color

Las marcas siguen apostando con regalos de sus productos para darlos a conocer y hoy les contamos cómo hacer para conseguir muestras gratis del tinte Palette Mousse Color, la coloración que se aplica más fácilmente

Muestras gratis Palette

Se sortean muestras gratis del nuevo tinte en mousse de la marca Palette

Probablemente muchas sean las que han visto anunciado un producto de cosmética y les gustaría probarlo, pero como es nuevo no se atreven por el precio porque a lo mejor no acaba de convencerles el resultado. Precisamente para eso están las muestras gratis, las cuáles de vez en cuando nos permiten probar sin tener que gastar ni un euro las novedades del mercado.

En este post les cuento cómo hacerse con uno de los 15 productos al día de un total de 1.050 que se sortean del nuevo tinte Palette Mousse Color, el cuál ofrece una coloración permanente más sencilla de aplicar gracias a su formato en mouse en lugar de en el clásico gel.

Para poder participar en el sorteo de una de estas muestras gratuitas tienen que ser socios de Tu casa Club, aunque si no lo son pueden hacer el registro directamente en la página de la promoción, a la cuál les dejo el link al final del post. Una vez identificados con su cuenta, solo tendrán que cruzar los dedos para saber en un par de minutos si son o no los ganadores del día de una de esas muestras gratuitas de Palette Mousse Color. ¡Intentarlo no cuesta nada!

Más info | Palette Mousse Color

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...