Consigue muestras gratis del tinte de mechas californianas de L’Oreal

Si te gustaría hacerte un cambio de look sin gastar nada, te contamos como puedes conseguir muestras gratis del tinte de mechas californianas de L’Oreal

muestras mechas californianas

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de tinte para el cabello y de cómo probar nuevos productos que se lanzan al mercado de la mano de las mejores marcas, pero sin tener que pagar un solo euro por ellas. Sabemos que en ocasiones anteriores os han encantado los post que hemos hecho sobre muestras gratuitas de tinte para el cabello, así que esta vez te contamos lo nuevo de L’Oreal pra promocionar su producto de mechas californianas.

En este caso, lo único que tienes que hacer es acceder a la página oficial de la marca en la cual vas a encontrar un vídeo de presentación del producto con las distintas versiones que se pueden obtener. Tan solo tendrás que votar por tu favorita, y con un formulario con tus datos estarás participando en el sorteo de la marca. Así de sencillo será probar suerte para conseguir una muestra gratis.

Eso sí, en este caso con la promoción de L’Oreal habrá que tener un poco de suerte para hacerse con una de las muestras gratuitas. Sin embargo, sino pruebas a participar nunca podrás saber si en realidad la hubieras tenido esta vez de tu parte o no, así que ya sabes, a participar que te llevará solo unos minutos.

Página Oficial: Mechas Californianas L’Oreal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...