Consigue muestras gratis del perfume Nina Ricci

Las muestras gratis siguen siendo interesantes de cara a llevar en el bolso nuestros perfumes preferidos o para probar aquellos que aún no conocemos

muestras gratis perfumes

Ya hacía tiempo que en nuestro blog no hablábamos de muestras gratuitas de cosméticas. Y es que esto de las promociones va por temporadas, y hoy ha sido sin lugar a dudas el día de la electrónica de consumo. Sin embargo, como sabemos que tenemos muchos lectores y cada cual tiene su gusto, también te queremos dar la oportunidad de que te hagas con muestras gratuitas del perfume de Nina Ricci.

Lo único que tienes que hacer para participar en esta promoción organizada en los centros El Corte Inglés en colaboración con la marca, es acceder al enlace que te hemos dejado al final del post y descargarte el cupón con el que podrás solicitar tu muestra gratuita en cualquier stand de los centros comerciales en su apartado de perfumería.

Recuerda consultar los centros adheridos a la promoción de las muestras gratuitas del perfume Nica Ricci en El Corte Inglés, así como darte prisa ya que aunque no hay una fecha límite para reclamarlo, la oferta durará hsta agotar existencias y si tenemos en cuenta que se trata de una fragancia bastante conocida y que es gratuita, no creo que les duren mucho tiempo ¡A por ellas!

Página Oficial: Muestras Gratis Nina Ricci

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...