Consigue muestras gratis del perfume de Lacoste

Las muestras gratuitas siguen siendo una gran opción para probar productos de cosmética, y en este caso es la marca Lacoste la que te propone conseguir muestras gratis de su nuevo perfume

Lacoste

Si eres de los que crees que ya hacía tiempo que no traíamos muestras gratis como protagonistas de nuestro blog de ahorro, hoy estarás de suerte porque te mostramos una promoción bastante especial que llega de la mano de una de las marcas más prestigiosas dentro del mundo de la moda y también de los perfumes. Hablamos de las muestras gratis de Lacoste.

¿Y qué es lo que tienes que hacer para conseguir muestras gratis del perfume de Lacoste? Muy sencillo, solamente tendrán que acceder al link que les dejo al final del post y solicitar su muestra rellenando un formulario con tus datos personales. Eso si, ya nos avisan de que las unidades son limitadas, y aunque no hay límite de fecha por el momento, solo los primeros las recibirán.

En este caso, si eres de los primeros y te apuntas en la promoción antes de que se terminen, la muestra del perfume de Lacoste en su formato de 6ml te llegará a casa sin ningún coste extra para ti. Probablemente en unos días la tendrás en tu neceser, y al menos, aunque no te vayas a comprar el perfume porque no es de los más baratos, puedes disfrutarlo sin coste. ¿Qué te parece la idea? ¡Apúntate ya!

Página Oficial: Perfume Lacoste

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...