Consigue muestras gratis de las nuevas gamas Pantene

Las principales firmas de cosmética siguen apostando por las muestras gratuitas y en este caso les contamos como pueden consegir muestras gratis de las nuevas gamas Pantene

pantene

Más muestras gratis de la nueva gama Pantene

Ya en nuestro blog les hemos hablado en otras ocasiones de las muestras gratis que nos regalan desde la firma de cosmética Pantene para promocionar su nueva gama de productos. Sin embargo, volvemos a tocar el tema porque en esta ocasión relanzan la promoción y en caso de que no se hayan podido hacer con ellas antes, o quieran repetir, ahora tienen la oportunidad de conseguirlas.

Para poder conseguir muestras gratis de las nuevas gamas Pantene solo hay que acceder al siguiente link que les dejamos al final del post y pulsar sobre el botón Pide tus muestras. Habrá que rellenar un sencillo formulario, y además completar los datos personales para que nos lo manden a casa, así como decidirnos por el pack que más nos interesa. Hay un total de cuatro disponibles que les detallo justo a continuación.

  • Champú y Mascarilla Repara y Protege.
  • Champú y Mascarilla Suave y Liso.
  • Champú y Mascarilla Rizos Perfectos.
  • Champú y Acondicionador Aqua Light.
La verdad es que aprovechándose de muestras gratis en promoción como lo son en este caso las que nos ofrece Pantene podemos probar nuevos cosméticos sin arriesgarnos a que no nos gusten ¿Qué les parece?

Página Oficial: Pelo Pantene

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...