Consigue gafas de sol de Alan Afflelou gratis con la revista Glamour

Si eres un fan de la moda, y no te pierdes muchas publicaciones mensuales relacionadas hoy te contamos cómo puedes conseguir gafas de sol de Alan Afflelou gratis con la revista Glamour

sorteo-alain-afflelou

Probablemente cuando hablamos de concursos para conseguir cosas gratis, a la mayoría de los ahorradores nos gusta la idea, más cuando en realidad nos encontramos con productos a los que sacar partido en nuestro día a día. En este caso, te queremos contar cuál es la última promoción que publican desde la revista Glamour y en la que participar no te costará nada.

Se trata de un sorteo de hasta 15 modelos de gafas de sol de Alan Afflelou gratis con la revista Glamour por darles tu opinión sobre los productos de belleza y cosmética que te proponen. Cabe recordar que la publicación utiliza estos datos para luego hacer ránkings de los mejor valorado por las lectoras, con lo que además de entrar en el sorteo, lo que tu pienses aparecerá de algún modo reflejado en este tipo de reportajes, lo que siempre está bien.

El plazo para participar se extiende hasta el próximo 31 de enero, y puedes hacerlo a través de su web oficial a la que te dejamos el enlace al final del post. Cabe destacar que hay que estar registrado para acceder, pero el proceso, en caso de no estarlo, es de alrededor de 3 minutos y totalmente gratuito ¿Te animas?

Página Oficial: Glamour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...