Consigue desodorantes de la marca Byly en Facebook

Si nunca te pierdes productos de cosmética deberías prestar atención al nuevo sorteo de Facebook de Byly que sortea cada semana 100 de sus desodorantes hasta el próximo 2 de abril

desodorantes Bily

Probablemente para muchos de nuestros lectores no es fácil sobrevivir a la cuesta mensual, porque la de ahora ya no es exclusivamente la de enero, sino que se repite mes a mes. Así, lo único que podemos hacer es cruzar los dedos para que esto pase pronto y aprovecharnos al máximo de las promociones d las marcas, y en este caso lo hacemos echando un vistazo a la de las muestras de cosmética de los desodorantes Byly.

Para poder conseguir muestras de los desodorantes de la marca Byly lo único que tienes que hacer es acceder a su página de Facebook, algo que ya viene siendo bastante habitual, y una vez hecho solo tienes que darle click al me Gusta y luego acceder a la app del sorteo. Así de simple, con una inscripción de menos de un minuto ya estarás participando.

Sin embargo, para conseguir los desodorantes de la marca Byly en Facebook tienes que tener un poco de suerte, ya que el regalo es por sorteo, y aunque en total se regalarán un total de 100 unidades semanales, vale la pena tener uno de esos tréboles de nuestro lado, porque de seguro qu son muchos los que se apuntan por la sencillez del concurso. Tienes tiempo para participar hasta el próximo 2 de abril.

Página Oficial: Desodorantes Byly en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...