Claríns lanza una nueva oferta en cosmética

Claríns lanza una nueva oferta en cosmética con la cual nos vamos a poder llevar gratis un completo tratamiento de cara con nuestra compra

Clarins

Estas rebajas han sido muy fructíferas en cuanto a descuentos disponibles en casi todos los sectores, pero se alargan con promociones fuera de la moda por la crisis, como por ejemplo las muchas que hemos visto salir del mundo de la cosmética, de las cuales hoy les va a dar otra propuesta que en este caso llega de la mano de Claríns y que les describimos a continuación. ¿Les apetece conocerla?

Se trata de una promoción del verano, con la cuál la marca quiere agradecer nuestro pedido y confianza en la tienda online con un regalo seguro. Se trata de dos packs que dependen del gasto que hagan en la tienda podrán llevárselos. El primero de ellos es un set de cosmética que se pueden llevar con compras superiores a los 72 euros, el mismo que se llevarán con compras superiores a los 96 euros pero que se complementa con un maletín.

Lo cierto es que es un importe bastante alto el que hay que alcanzar para poder obtener el regalo, pero en el caso de la marca Claríns, los productos no son de los más económicos, con lo cuál creo que es una buena oferta y que además puede servirles de cara a las vacaciones para llevárselas en formato viaje allá dónde vayan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...