Chocolate con perfumes; la combinación ideal para el día de la madre

Las propuestas para el día de la madre continúan con descuentos por parte de las más diversas marcas y en Bodybell te proponen chocolate gratis con sus perfumes

Bodybell dia madre

Las promociones para el día de la madre continúan apareciendo en las distintas webs. Bien sean relacionadas con el mundo del ocio o de la moda, te hemos ya contado varias opciones para regalar algo a tu madre ahorrando dinero. En este caso te contamos la que nos ofrecen desde las perfumerías Bodybell, que de seguro que te viene muy bien si ya te has decidido por el mundo de la perfumería y la cosmética.

En este caso Bodybell ofrece una promoción válida desde el 23 de abril al 5 de mayo y que salvo agotar existencias antes incluye dos beneficios para todos los pedidos que se hagan en su web y al menos alcancen los 30 euros. Estos son los gastos de envío gratis y el regalo de  una tableta de chocolate muy bien presentada para que la celebración sea todavía más dulce.

Esta promoción la puedes combinar con los descuentos que ofrecen en la web en perfumes, tratamientos faciales y productos de cosmética con lo que el ahorro que puedes alcanzar entre todas las ofertas puede ser bastante interesante. Así que si estás aún buscando qué regalarle a tu madre eche un vistazo en el siguiente link que puede ser que te encuentres con un importante ahorro en tu compra.

Página Oficial: Bodybell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...