C&A te descuenta el IVA en los productos de su tienda online

Este fin de semana es de rebajas de moda, y en este caso te contamos que en la tienda C&A se aplica un descuento equivalente al IVA de la nueva colección que quizás te interese.

c&a descuento IVA

Aunque todas las promociones que hemos visto relacionadas con moda este fin de semana han estado asociadas a la celebración del 8 de marzo, en este caso C&A también se apunta a la fiesta de los descuentos, aunque con un porcentaje de los más altos de las rebajas y además con un mayor período de duración de la promo. En este caso se trata de una repetición de su efectiva campaña de rebajar el 21% de IVA en las prendas de nueva temporada.

La promoción se aplica de manera directa a todas las prendas que elijas de la nueva colección, aunque no es acumulable a otros descuentos o promociones que puedan estar disponibles en los negocios o en la web. De hecho la idea es que compres más por menos, tal y como reza su eslogan. Puedes beneficiarte de ella sin necesidad de cupones, solo comprando antes del próximo 12 de marzo, que es cuando finaliza.

Aunque es válida tanto en la web como en los negocios físicos, en el caso de las compras que se hagan desde C&A Canarias, la rebaja se limita a un descuento del 20%. Lo mismo ocurre en el caso de Ceuta. Y la verdad es que echando cuentas, y pensando en que viene el día del padre, quizás no sea una mala opción como un regalo con un buen descuento ¿no te parece?

Página Oficial: C&A

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...