C&A apuesta por descuentos para familias numerosas

Los descuentos en moda muchas veces se dirigen a un único colectivo, como en este caso, en el que C&A apuesta por descuentos para familias numerosas

rebajas C&A

Seguimos hablando de rebajas en el mundo de la moda que parece que se multiplican. En este caso nos referimos a la que nos ofrecen en C&A, las cuales te van a venir muy bien en caso de que no te hayan convencido las que te hemos contado hace unos minutos en nuestro post de Pimkie. Eso si, en este caso C&A hace unas ofertas para sus tiendas físicas, y no es válida para la web.

C&A apuesta por descuentos para familias numerosas, que ya vienen siendo habituales en este caso mes a mes. Esta vez se trata de un descuento válido para todas las tiendas en España hasta el próximo 22 de mayo, es decir, tres días de descuentos en toda la colección presentando en caja un documento acreditativo de familia numerosa.

Al igual que ya han hecho con los colectivos parados, me encanta esta promoción para familias numerosas, porque al fin y al cabo, aunque a todos nos haya afectado mucho la crisis, tanto los que no tienen trabajo, como los que tienen varios hijos al cargo en esto del mundo de la moda tienen un gasto realmente elevado que no pueden obviar. Así que muy bien por la marca y los que puedan aprovecharla ¡Adelante!

Página Oficial: Facebook C&A

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...