C&A anuncia sus descuentos de temporada con el IVA fuera

Desde la subida de los impuestos en este caso del IVA hemos visto muchas promociones relacionadas y en este caso la moda de C&A viene con dicha promoción

C&A IVA

El mundo de la moda ya hace tiempo que han cerrado ya su temporada de rebajas, y que en este caso ofrecen sus novedades de nueva colección con descuentos para que podamos apostar por renovar el armario de cara al invierno gastando lo menos posible, porque la vuelta al cole y los gastos extra de vacaciones no ayudan mucho con el presupuesto de septiembre.

En este caso es la marca C&A la que nos propone descuentos interesantes en lo que es toda su nueva colección. Y precisamente que sea en todas las prendas me encanta, porque cuando es en una selección siempre acabamos encontrándonos con prendas sin rebaja que nos encantan. Y además el descuento que te ofrecen es bastante suculento, ya que hablamos del equivalente al IVA, que no es otra cosa que el 21% de rebaja en lo que más te guste de su catálogo online.

El período de promoción para disfrutar de estos descuentos promocionales del 21% del IVA en C&A es desde el 12 de septiembre al 18 de septiembre, con lo que te quedan aún unos cuantos días para echar un vistazo a fondo y para disfrutar de esta interesante promoción para ahorrar dinero en tu armario de invierno. ¿Te apuntas?

Página Oficial: C&A

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...