BuyVIP: fabuloso club de compras

BuyVIP es un grupo europeo fundado en 2005 por un equipo directivo internacional con sólida experiencia en empresas multinacionales de primera línea. Actualmente está disponible en países como España, Portugal, Alemania, Austria e Italia.

BuyVIP es un grupo europeo fundado en 2005 por un equipo directivo internacional con sólida experiencia en empresas multinacionales de primera línea. Actualmente está disponible en países como España, Portugal, Alemania, Austria e Italia.

La compañía cuenta con el respaldo de inversores de reconocido prestigio como 3i, firma líder a nivel mundial de capital riesgo y venture capital, ACP (Molins Capital de Inversión) y European Founders Fund.

La característica de BuyVip es ser un club privado de compras que organiza de forma exclusiva para sus miembros, ventas de ropa, complementos de vestir y deportivos de las mejores marcas, a un coste que suele estar entre el 30 por ciento y 70 por ciento por debajo del precio normal de lista. La idea de este sistema es combinar la facilidad y comodidad de comprar en Internet con la ventaja de descuentos únicos y beneficios extra por introducir a nuevos miembros.

¿Cómo se compra en BuyVip?, es muy sencillo, lo primero es ser miembro registrado, con ello recibirás periódicamente por e-mail las invitaciones a las diferentes campañas de venta. Luego accede a ellas mediante los enlaces y apuntate a las que te interesen. Una vez que lo hayas hecho, podrás comprar directamente en línea, con todas las ventajas y garantías de realizarlo a través de Internet. Tengan presente que por lo general las campañas promocionales sólo duran entre 2 y 4 días.

Si aún no eres miembro, pregunta entre tus amistades y consigue pronto un padrino, para así emplear el código de invitación para que puedas inscribirte o si no lo tienes cuentas con la opción de seleccionar de la lista el medio que te apadrina o a través del cual has conocido a BuyVip.

¡Apuntate es Gratis, cliquea en la Imagen!

Ahora al registraste en Buy.Vip tienes la posibilidad de entrar al sorteo de una consola Wii de Nintendo, para ello debes completar el registro en menos de dos minutos, pero preciamente inscribete en CanalMail y recibirás este oferta, cliquea en la imagen para que te suscribas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...