Bonificación del 25% en zapatería y accesorios de El Corte Inglés

Bonificacion del 25 en zapateria y accesorios de El Corte Ingles

Desde El Corte Inglés nos encontramos con una nueva promoción que tiene como objetivo que disfrutemos de hasta un 25% de bonificación en artículos de las secciones de zapatería y accesorios.

Esta oferta se podrá disfrutar hasta el día 6 de mayo y está pensada especialmente para que podamos comprar productos de algunas de las marcas más importantes, tanto en accesorios y zapatería de hombre y mujer, como de niños y niñas.

Hay que tener en cuenta que no se trata de un 25% de descuento directo, sino que el 25% de la cantidad que gastemos se nos regalará en forma de un bono de compra que recibiremos a través de correo electrónico a partir del día 16 de mayo y el cual sólo podremos gastar online. La oferta también la encontramos disponible en la red, por lo que si estáis interesados en la bonificación de regalo no es mala idea seguir el enlace que os dejamos indicado al final de la noticia y ver todos los productos que El Corte Inglés ha preparado para la ocasión.

Hay zapatos y accesorios de marcas como Calvin Klein, Clarks, Festina, Hugo Boss, Lacoste, o Lotus, entre muchas otras, habiéndose realizado una selección de las empresas más representativas de las que están presentes en la cadena El Corte Inglés.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...