Bodybell ofrece un regalo especial para el día del Padre

Si eres de los que has dejado para última hora el regalo para este 19 de marzo, Bodybell ofrece un regalo especial para el día del Padre con la compra de perfumes D&G

bodybell

¿Pero de verdad que aun no has encontrado el regalo perfecto para el día del padre? Me parece que deberías echar un vistazo a algunas de nuestras ofertas, o mejor dicho, a alguna de las mejores ofertas que hemos visto en las diferentes tiendas. Pero si no te han parecido de tu agrado, entonces aún tenemos una más en el apartado de la cosmética y en este caso nos la presentan desde Bodybell.

Bodybell ofrece un regalo especial para el día del Padre. Puedes elegir entre los dos que has podido ver en la captura de pantalla anterior siempre que compres una de las fragancias de la marca Dolce & Gabbana de 100 mililitros. La promoción durará hasta el próximo 19 de marzo o hasta agotar existencias, con lo que si te han gustado mejor no tardes mucho en hacerte con ellas.

A mi me han parecido un gran regalo, porque al fin y al cabo las fragancias Dolce & Gabbana son en realidad de las preferidas, y no precisamente tienen mucha rebaja. Así que sino podemos conseguirlas a tan buen precio como nos gustaría, pero tu padre tiene claro que es su perfume, entonces mejor regalárselo, y más por su día, con un pack extra, que en este caso tiene también el logo de la marca.

Página Oficial: Bodybell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...