BodyBell estrena descuentos y regalos por compra en Navidad

En estas fechas, regalar cosmética se convierte en todo un clásico y hoy queremos hablarte del tema con las nuevas promociones que nos proponen en Bodybell.

Bodybell

Las ofertas por Navidades ya han aparecido en prácticamente todas las tiendas. Lo cierto es que vemos los escaparates ya totalmente decorados por la época natalicia, y además, hay muchas tiendas que han querido alargar sus promociones más allá de los clásicos descuentos del Black Friday y del Cyber Monday. En ambos casos vimos como las ofertas se quedaron un poco cortas, y quizás por eso, cuando vemos promociones como la de BodyBell que te mostramos hoy, y sobre todo pensando en todos los regalos que tenemos pendientes, se nos ocurre que podrían venirte de lujo.

Las ofertas que BodyBell propone para estas fiestas, y sobre todo, para los que pretendáis comprar online y por adelantado algunos de los regalos vienen en forma de descuentos en perfumes y productos de maquillaje y cosmética; pero también con regalos asociados a determinadas compras de marcas específicas. Algunos de ellos, puedes verlos en la captura de pantalla que te hemos mostrado en el artículo y otros, mejor es que eches un vistazo a su web, ya que hay más promociones que no hemos podido capturar por lo grande que resultaba el cartel promocional.

Las ofertas que nos proponen en los perfumes y tratamientos en estuches, los cuales son siempre un regalo muy práctico en Navidades, pueden conseguirse con hasta un 50% de descuento frente al precio de mercado. Además, algunos de ellos nos ofrecen un 10% de descuento extra al estar marcados con un punto estrella que así lo indica. En esos casos, podemos ahorrarnos un buen dinero, ya que son muchas las marcas disponibles y ya se sabe que no siempre hay rebajas en este sector, y menos aún, cuando la demanda es alta.

Pero si estás convencido de que para ti lo mejor son los regalos de las propias marcas, las navidades BodyBell parecen llegar cargadas de unos cuantos. Aunque en los casos en los que te quedes con la oferta de llevarte el producto que tenga un regalo o set asociado, tendrás que renunciar a las demás promociones que se puedan aplicar en tu compra. Eso sí, los gastos de envío, ya sea en este caso o en cualquiera de las ofertas que mencionamos anteriormente, son siempre gratis si tu compra supera los 70 euros. Además, si compras para varias personas, y el gasto alcanza un límite que puedes consultar en la web, ahorrarás todavía más dinero sobre los precios totales. ¿No suena nada mal, verdad?

Página Oficial: BodyBell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...