Blanco anuncia liquidación por cierre en varias de sus tiendas

Las cosas en el mundo de la moda no están nada bien y ahora es blanco la que ha entrado en concurso de acreedores por eso Blanco anuncia liquidación por cierre en varias de sus tiendas

Blanco-liquidacion

La verdad es que en realidad en nuestro blog hemos hablado en muchas ocasiones de ofertas en el mundo de la moda, precisamente por el hecho de que no se vende. Estamos pasando por una crisis muy profunda que está afectando a todas las clases sociales y que las economías domésticas han tenido que ir sobrellevando reduciendo gastos y la moda es uno de ellos.

Así que en ese sentido, más de una marca ha notado que las ventas no cubren lo que deberían, y suceden cosas como lo que ha ocurrido con Blanco, que ha entrado en concurso de acreedores. Aunque ese tema no es competencia nuestra en A Fin de Mes, lo cierto es que la primera fase para intentar arreglar sus cuentas ha sido anunciar el cierre de algunas de sus tiendas, que si tienes la suerte de tenerlas cerca vas a poder disfrutarla, eso si por última vez, con una promoción que te ofrece un gran ahorro de dinero por liquidación por cierre.

Los descuentos en este caso es en realidad pueden llegar hasta el 70%, con lo que creo que vale la pena echar un vistazo. En su web encuentras todos los centros que cerrarán sus puertas, aunque en mi caso, en Galicia no van a cerrar tiendas, así que no podré disfrutar de esta oferta de liquidación por cierre de Blanco.

Página Oficial: Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...