Blanco anuncia descuentos extra en los artículos ya rebajados

La moda sigue apostando por promociones agresivas para mantenerse en pie. En este caso, en la tienda Blanco nos ofrecen descuentos que suponen hasta un 30% extra de rebaja en prendas ya con descuento.

rebajas

Que en la actualidad el sector de la moda no pasa por su mejor momento no es algo nuevo. Sin embargo, las muchas promociones y los descuentos que vemos a diario son un reflejo de las pocas ventas que está dejando una economía doméstica con dificultades para llegar a final de mes. Con cifras de rebajas muy mejorables, algunas marcas se han decidido a lanzar nuevas ofensivas como la que te contamos hoy que preparan en Blanco.

En este caso, a diferencia de otras firmas, se trata de un descuento que se aplica a prendas que ya se han incluido en rebajas. Una promoción que aplica una segunda rebaja adicional de hasta el 30%, y que la puedes encontrar disponible en la web y en las tiendas físicas. En el caso de la compra online, necesitarás introducir el código EXTRA al final de tu pedido. En el caso de la compra en tienda física, presentar el cupón que te puedes descargar en la web.

En todo caso, los descuentos de Blanco para los artículos ya rebajados se aplican solo a algunas de las prendas seleccionadas y son válidos únicamente hasta el próximo 3 de febrero. ¿Qué te parece esta promoción de moda?

Página Oficial: Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...