Bijoux colección maquillaje otoño-invierno hasta el 30% de descuento

Bijoux colección maquillaje otoño-invierno hasta el 30% de descuento

Bijoux, es una de la colección de maquillaje única y espectacular que no debe faltar en tu set de maquillaje pese a busquemos los mejores precios en cosmética.

Es un lujo poder contar con un 30% de descuento en su oferta de lanzamiento en algunos productos de la gama para poder esta a la moda en cuanto al maquillaje. Que  ésta temporada otoño-invierno viene seductora y con un look increíblemente glamuroso.


En la colección está las bolitas sombras de ojos con polvo de topacio y cuarzo tanto para el día como para la noche. Ya que la fórmula es  protectora y energizante, además se difumina con facilidad permitiendo modular, a nuestro gusto.

Los esmaltes para las uñas vienen esta temporada con tonalidades impactantes, por lo tanto en la colección tenemos el color lila y el Guinda con un precio increíble, 2,99 euros.

Las barras de labios vienen con un toque sofisticado de color para que la boca se convierta en la protagonista de un maquillaje intenso y radiante. Por lo tanto podemos elegir entre el efecto relleno con colágeno marino  en rosa pálido, rosa palo y el tono caoba. Todos ellos fácil de extender y preciso en el trazo dándole un color intenso y vivo gracias a los micropigmentos y no superan los 8 €.

Dentro de la colección Bijoux están las perlas efecto bronceado para el día con polvo de topacio y cuarzo y las perlas iluminadoras para la noche. Todas ellas perfectas para un maquillaje impactante, ligero y sofisticado. Facilísimas de aplicar, perfectamente manejables, y proporcionan un aspecto absolutamente natural, adecuado a todo tipo de cutis.

Toda una completa colección que la puedes ver y adquirir en  Bottega Verde,  solo tienes que pasarte por su web y hacer el pedido on line del cosmético que necesites o te guste. No es necesario cargar con la colección entera.

Imagen | Bottega Verde

Más en A fin de mes | Descuentos en belleza con Bottega Verde, Tónico para el afeitado casero y natural Haz tu propia crema de manos casera, Productos de maquillaje al 50% en Yves Rocher

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...