Benetton, el paro y la publicidad

Benetton y su nueva campaña, con el paro y la polémica como telón de fondo.

benetton

La última campaña publicitaria de Benetton ha dado mucho que hablar. Los hay que la critican de frente por utilizar un tema tan duro y complicado como el paro para hacerse publicidad, mientras que otros ven con buenos ojos una iniciativa que puede funcionar muy bien y ser una solución para diferentes jóvenes con ganas de empezar.

United Colors of Benetton ha lanzado una campaña dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años con la finalidad de financiar, a través de su Fundación Unhate, 100 proyectos empresariales.

Los proyectos que tengan un impacto social concreto sobre su comunidad serán los más valorados y los que más posibilidades tengan de ser elegidos, dependiendo también del apoyo que tengan por parte de los internautas. Para poder enviar las propuestas, simplemente hay que hacerlo a la fundación Unhate.

Como apoyo, Benetton ha lanzado unas fotografías de jóvenes desempleados vestidos con ropa formal, para ir a trabajar, que ha avivado todavía más la polémica. Sin embargo, por mucho que se critique la iniciativa, lo cierto es que habrá 100 jóvenes menos en el paro gracias al apoyo que van a recibir por parte de Benetton. Sin duda, una campaña que pone de manifiesto el valor que suponen los jóvenes y la importancia de ofrecerles posibilidades para su desarrollo.

Vía| Portalparados

Foto de Benetton

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...