As ofrece el anorak oficial del fútbol a precio especial

As ofrece el anorak oficial del futbol a precio especial

Los equipos futbolísticos continúan siendo protagonistas de ofertas en los principales periódicos deportivos. En esta ocasión es el diario As el que anuncia una oferta con la que podemos hacernos con el anorak oficial de dos equipos de fútbol a un precio especial.

Son dos anoraks diferentes, el del Real Madrid y el del Atlético de Madrid, y los podemos conseguir reuniendo 40 cupones pegados en la cartilla de rigor y haciendo un pago de 14,95 euros.

Estos abrigos están diseñados de forma exclusiva con los colores y el diseño de cada uno de los equipos de fútbol. Por ejemplo, el escudo y las iniciales se encuentran grabadas en el pecho del anorak, y el nombre del equipo está fijado en la parte de atrás. Ambos modelos cuentan con bolsillos en el lateral exterior con cremallera, y un bolsillo interior donde guardar cosas.

Los dos anoraks están disponibles en tallas S, L, y XL, para que todo el mundo pueda conseguirlo y usarlo de forma cómoda. La cartilla se entregará los días 8 y 9 de enero de 2012 donde habrá que pagar los 40 de los 45 cupones que irán apareciendo entre el martes y el sábado de cada semana. Los cupones terminarán de publicarse el día 3 de marzo de 2012.

Vía | As

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...