Aprovecha los descuentos por el día del padre en Springfield

La semana que viene será el día en el que todos los hijos celebremos con nuestros padres su día. Y hoy en nuestro blog de ahorro te proponemos aprovechar los descuentos por el día del padre en Springfield.

springfield

Casi todas las celebraciones que están en el calendario tienen su propio motivo en tiendas y comercios. Si hace nada veíamos como el día de los enamorados o los Carnavales eran grandes protagonistas, en este caso pasa a serlo el que celebraremos la semana que viene, concretamente el 19 de marzo que es el día del padre. Y por esa razón, las ofertas para comprar regalos ya se han colado en los escaparates de prácticamente todas las tiendas de moda y electrónica.

En este caso te contamos que si estás seguro de que a tu padre le encantará que le regales ropa nueva para estrenar esta temporada, en Springfield han encontrado la solución ideal. En este caso puedes aprovechar los descuentos por el día del padre que te ofrecen en su web y en sus tiendas físicas y que suponen un ahorro del 20% sobre las prendas de la nueva colección de hombre.

Teniendo en cuenta que apenas comienza el verano, y que además podrás disfrutar del descuento desde ayer 14 de marzo hasta el propio día de la celebración, es decir el miércoles que viene, creo que es una muy buena idea echar un vistazo en busca del regalo perfecto para papá. Porque aunque es verdad que ellos se lo merecen todo, en época de crisis siempre vale la pena buscar el ahorro en lo que más les gusta.

Página Oficial: Springfield

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...