Aprovecha la moda de playa con descuentos en Kiabi

Las rebajas en el mundo de la moda están a la órden del día, y en este caso te contamos que puedes aprovechar los artículos de playa con descuentos en Kiabi

Kaibi bikinis

Las ofertas en el mundo de la moda se suceden y en este caos te hablamos de la propuesta que nos hacen en Kiabi con la cual puedes ir empezando a planificar tu verano. Lo cierto es que no es ni mucho menos la primera vez que hablamos de los descuentos que nos ofrecen en la web y en las tiendas físicas de la empresa, que ya en sí mismas, no es que tenga un precio base demasiado alto, con lo que puede salirte muy bien de precio esta nueva promo.

Se trata de un descuento en la tienda online Kiabi que propone una buena selección de artículos de verano por tan solo 10 euros o menos. Es decir, que podrás equiparte para estas vacaciones pasarlas en el mar por muy poco. Y bueno, si en tu caso no hay vacaciones por la crisis, también podrás al menos lucir tendencias en la piscina con un bikini o bañador nuevo a precios de ganga.

La promoción está disponible y es exclusiva de la web de Kiabi y puedes disfrutarla hasta el próximo 18 de junio, con lo que aún te quedan unas cuantas semanas para ir aprovechando los descuentos y preparar la nueva temporada de moda con chollos. ¿Te apuntas?

Página Oficial: Kiabi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...