Anillos de compromiso y alianzas con 30% de descuento

Anillos de compromiso y alianzas con 30 de descuento

Cuando hablamos de la tienda online Pixmania no pensamos precisamente en joyas, sino más bien en dispositivos electrónicos y tecnológicos, e incluso más recientemente también se han convertido en un lugar habitual para la compra de juguetes, artículos de puericultura, o incluso videojuegos.

Lo que nos ofrecen los responsables de la tienda en esta ocasión es la posibilidad de disfrutar de hasta un 30% de descuento en la compra de anillos de compromiso y alianzas. Esta promoción llama mucho la atención, dado que no solemos encontrar este tipo de descuentos con facilidad, y menos en tiendas que ya conocemos y que cuentan con la confianza de los compradores.

Dentro de la promoción Pixmania tiene a disposición de los clientes alianzas y anillos en diamante y oro blanco, diamante y oro amarillo, u otros tipos, siempre con descuentos interesantes. La rebaja depende de cada modelo, pero tal y como se puede apreciar en la tienda, se ahorra un buen dinero en cada producto.

Por ejemplo, la alianza de diamantes blancos en oro blanco de Rose & Kara la podemos comprar por 182 euros en lugar de 260 euros, lo que se trata de un buen ahorro. Hay multitud de modelos y estilos, por lo que se recomienda mirar el catálogo online del que disponen.

Vía | Pixmania

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...