Ahorra sin lavar tus vaqueros. Levi’s dice que no se deben lavar nunca

La verdad es que he oído cosas muy estrambóticas para ahorrar dinero, pero lo de no lavar jamás los vaqueros es ya lo máximo. Lo peor es que lo dicen desde Levi´s.

jeans

La verdad es que en nuestro blog A Fin de Mes procuramos estar siempre al tanto de las últimas tendencias en ahorro, y darte información en forma de consejos relevantes para ahorrar dinero. Sin embargo, la noticia que se ha colado en la cabecera de algunos diarios me parece como poco curiosa. Pese a que no la han dicho como una forma de ahorrar dinero, las reacciones a ella sí que han ido en esa línea. Se trata de no lavar nunca los vaqueros ¿qué te parece?

Pues la idea no es de uno de esos ahorradores que aprenden a vivir casi de una forma grotesca por la falta de dinero, sino de la propia marca de vaqueros Levi´s. Y dan muchos argumentos por los cuales se supone que jamás deberíamos lavar un pantalón vaquero. Es decir, que probablemente los que los metemos en la lavadora como una rutina no solo estamos gastando en detergente, sino haciendo que se deterioren.

Yo sinceramente me considero una gran ahorradora, pero por mucho que me diga Levi´s y por mucho que ahora esta idea se ponga de moda cómo gran fórmula para gastar menos, yo mis vaqueros voy a seguir lavándolos exactamente igual que hasta ahora. Por ahí no paso.

Vía: El País

Imagen: StarAlex1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...