Ahorra hasta el 50% de descuento en las rebajas de Asos

Han comenzado ya las rebajas en el mundo de la moda y en este caso tenemos como referente las opciones que nos ofrece Asos a través de su web con descuentos de hasta la mitad de precio.

rebajas Asos

Probablemente muchos ya habréis aprovechado los primeros descuentos en moda que nos han llegado en las distintas tiendas con unas rebajas adelantadas. En el caso de nuestro blog, ya os hemos mostrado algunos de los más suculentos y seguimos haciéndolo conforme llegan nuevas promociones a las distintas marcas. Y esta vez volvemos a hablar de Asos.

Aunque la tienda inglesa ya había sido objeto de nuestra atención por una promoción anterior, en este caso parece que continúan con su sección de rebajas a pesar de los problemas que han tenido en el almacén los últimos días. Y lo hacen además por todo lo alto porque vuelven a ofrecer una selección de prendas rebajadas a la mitad de su precio oficial.

Ahora puedes hasta el 50% de descuento en las rebajas de Asos en los productos indicados como tal hasta agotar existencias en su web. Además, como casi siempre hacen en la tienda online, tendrás los gastos de envío gratuitos compatibles con esta promo si tu pedido alcanza al menos los 15 euros. Una cifra que es sin duda muy baja para lo que estamos acostumbrados a ver como mínimo en la mayoría de pedidos. ¿Ya les has echado un ojo a las rebajas?

Página Oficial: Asos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...