Ahorra en tu presupuesto mensual

Si bien es muy difícil hoy en día ahorrar es muy difícil con los tiempos de crisis que venimos arrastrando, siempre hay pequeños consejos que harán consigas ahorrar unos euros, sin mucho esfuerzo simplemente modificando pequeños hábitos o al menos conseguir que no te endeudes.

Está comprobado que en el supermercado se nos va parte del presupuesto mensual, para que no suceda, simplemente hay que hacer una compra inteligente y elaborar una lista de todo lo necesario y realizarla de un tirón ciñéndote exclusivamente a las ofertas.


Por otro lado, si tenemos en cuenta al precio que se nos ha puesto la gasolina, plantéate si merece la pena desplazarte a tres por dos a una gran superficie a comprar todo lo que se te olvida por no hacer una lista. Quizás te compensa comprar esos ‘olvidos’ en la pequeña tienda del barrio.

Si durante el año tienes un evento importante y puntual, en la que solamente vayas a usar ese vestido una sola vez, recuerda que quizás te compense alquilar para que no tire por tierra tu presupuesto.

Puedes apuntarte a la moda vintage y acudir a comercios de ropa de segunda mano. El concepto de segunda mano, ya no es como antes, hay tiendas que solo aceptan ropa en perfecto estado y en las que puedes encontrar verdaderos trapitos por poco dinero que se sacarán del apuro.

Imagen | burjassot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...