Ahorra en moda con el descuento del 20% en la nueva temporada de Asos

Si te gusta la moda y quieres adelantarte a tus compras de temporada pero ahorrando dinero, deberías echar un vistazo a las propuestas que te hacen en Asos con descuentos del 20%.

asos

Las rebajas de temporada han ya llegado a su fin en muchos negocios de moda. Y mientras algunos las apuran hasta el final utilizando descuentos de liquidaciones, otros apuestan por que los consumidores se apunten ya a la nueva temporada de las prendas nuevas que tienen en sus escaparates. Y este es el caso de Asos, que puede convencerte con el anuncio en la web de un 20% de descuento en prendas de primavera-verano.

En realidad la oferta es válida solo sobre una selección que te muestran en el escaparate del descuento, pero pese a la limitación, que aún estemos en temporada de rebajas y que lleguen las ofertas sobre la nueva temporada es de agradecer, así que quizás valga la pena echarle un ojo a lo que nos proponen.

En este caso, la promoción incluye también los gastos de envío gratis en modo estándar, como viene siendo habitual en la firma Asos. Y si además tu pedido alcanza los 75 euros de compra, te lo envían gratis a casa con el formato rápido, por lo que podas estrenar en 72 horas la moda nueva de temporada que hayas comprado con rebaja. Bueno, eso suponiendo que el tiempo realmente te lo permita.

Página Oficial: Asos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...